miércoles, 8 de junio de 2011

EL LIMON PARA CORTAR MENSTRUACION


El limón sirve el  para cortar la menstruación?

No sé si a alguna de ustedes le han hecho por ahí esa pregunta quizás sus amigas no lo sé, pero a mí en lo personal me pasaba mucho en la secundaria mis amigas siempre comentaban y me preguntaban si lo había probado nunca me atreví a pesar de que siempre decían que si le funcionaba aunque necesitara urgente que se me cortara.  Cuantos días de playa me perdí por esto!!!!
Chicas les cuento que si el limón es mágico para esto porque si me atreví a usarlo un día que había planeado una salida para la playa y piscina con mi esposo  así que me dije no, no, no me quedare y mucho menos me quedare viendo a todos divertirse mientras yo m siento a ver lo disfrutar y si funciona.
 Lo que yo hice fue dos días antes de  mi viaje a la playa me tome dos limones y luego el día antes dos mas pero no importa puedes hacerlo el día ante ósea si vas a salir mañana y quiere cortarla pues solo tomas unos 4 y te funcionara igual. Chicas pero como todo tiene su asuntito también es cierto que puede causar dolor el siguiente mes de tu menstruación yo lo he hecho unas cinco veces la primera no me dolió gran cosas solo la última vez que me duro unos dos meses sin llegar y entonces cuando me dio entonces fue un dolor un poco fuerte…

Espero le  ayude!!
Suerte!!!

227 comentarios:

  1. el zumo de limon no corta la regla, lo he probado y lo unico que hace es disminuir el dolor, pero seguro que es cosa de diferente organismos porque tengo amigas a las que si les funciona. me encantann tus pequeños truquillos, estoy empezando a probarlos todos. te agradeceria que me sigas en http://autoescueladoblerr.blogspot.com/ un besito y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola && te funciono esk yo tengo qke ir a la piscina && quisiera saber si si funciona respondeme gracias

      Eliminar
    2. Si la para, no creia en eso la primera vez fue sin querer, y lo probé varias veces y ahora si tengo contacto directo con limón es inmediato que desaparece el flujo menstrual.

      Eliminar
    3. o es cierto yo no sabia esto del limon es por eso que me meti al buscador. .. ayer por la mañana me bajo en la noche me prepare un agua de limón con cuatrp limones pues ke encantan y hoy Amanecí son flujo menstrual solo puros colicos ... ya me habia espantado

      Eliminar
    4. o es cierto yo no sabia esto del limon es por eso que me meti al buscador. .. ayer por la mañana me bajo en la noche me prepare un agua de limón con cuatrp limones pues ke encantan y hoy Amanecí son flujo menstrual solo puros colicos ... ya me habia espantado

      Eliminar
  2. También he probado tomarme seis, sí, SEIS limones y nada.. No me ha cortado la regla, ni nada por el estilo.. Tal vez depende del organismo de cada una.. Espero que a ustedes sí les funcione.. Saludos.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TU ERES DE LAS QUE NO SE LES CORTA CON LIMÓN!! ES ASÍ DE FÁCIL!! A MI Y A MI HIJA DESDE QUE LE EMPEZÓ SU PERIODO SI NOS PASA QUE SE NOS CORTA!!! CON SOLO UN POCO DE LIMÓN EN LA COMIDA IGUAL SE NOS CORTA CON EL "ANALGEN" CUANDO TENEMOS CÓLICO TOMAMOS LA PASTILLAS Y ADIÓS MENSTRUACIÓN POR VARIAS HORAS!!! QUE QUEDE CLARO NOOOOOO TODAS NOS PASA!!!

      Eliminar
    2. En mi caso si funciona lo del limón. Así que evito el limon en los dias de la regla. A mi tía tambièn le funcionaba y lo hacia seguido beber zumo de limon. Ella tuvo muchísimos problemas gordos durante su menospausia por haberse cortado la regla tantas veces. Así que no recomiendo cambiar el curso de la naturaleza. La naturaleza se lo cobra tarde o temprano. Existen los tampax!!! asi que podeis disftutar de la playa y la piscina. Y si hay dolor: un ibupofreno. Espero os sirva mi consejo.

      Eliminar
    3. En mi caso si funciona lo del limón. Así que evito el limon en los dias de la regla. A mi tía tambièn le funcionaba y lo hacia seguido beber zumo de limon. Ella tuvo muchísimos problemas gordos durante su menospausia por haberse cortado la regla tantas veces. Así que no recomiendo cambiar el curso de la naturaleza. La naturaleza se lo cobra tarde o temprano. Existen los tampax!!! asi que podeis disftutar de la playa y la piscina. Y si hay dolor: un ibupofreno. Espero os sirva mi consejo.

      Eliminar
    4. Yo creo que se te corta siempre y cuando ya sean los últimos días cuando ya es poco

      Eliminar
  3. La verdad, es que no se que hacer... estoy en mi 3er día del período, y por lo general me dura unos...4 a 5 días. La cosa es que necesito que se vaya para esta noche!!!! tomo pastillas anticonceptivas,pero necesito que se corte hoy, y las pastillas las debería volver a empezar a tomar el jueves..
    Todos hablan de un té de orégano, pero lo que hace el té,es acelerar el proceso..o sea,que te venga más en menos tiempo.
    :(
    Besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomando 1 aspirina o 2 se te corta en seco efectivo

      Eliminar
    2. PERO COMO FUNCIONA LA ASPIRINA.. SOLO ASÍ TE LA TOMAS??

      Eliminar
    3. Peroo cuanto dura sin el periodo ? D:

      Eliminar
    4. pero aspirinas de ke?? yo necesito saber me la kiero kitar pa hoy mismo

      Eliminar
    5. Aspirina y aspirineta es lo mismo, verdad? Da el mismo efecto?

      Eliminar
    6. Si tomo las aspirina me para la mestruacion no me dara mas sangrado

      Eliminar
    7. Tengo 4mesez menstruando la doctora me dije que las pastillas anticonseptivas mela cortaría pero no funciona ya estoy arta alguien que me allude y me diga como puedo aser para lla no sangrar

      Eliminar
    8. Tengo 4mesez menstruando la doctora me dije que las pastillas anticonseptivas mela cortaría pero no funciona ya estoy arta alguien que me allude y me diga como puedo aser para lla no sangrar

      Eliminar
    9. Tengo 4mesez menstruando la doctora me dije que las pastillas anticonseptivas mela cortaría pero no funciona ya estoy arta alguien que me allude y me diga como puedo aser para lla no sangrar

      Eliminar
    10. Lo de la aspirina es peligroso, por ningun motivo lo intenten ya que la aspirina es vaso dilatador y les puede causar una emorragia

      Eliminar
    11. Lo de la aspirina es peligroso, por ningun motivo lo intenten ya que la aspirina es vaso dilatador y les puede causar una emorragia

      Eliminar
    12. LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA DEJAR DE MENSTRUAR SON DISTINTAS LAS DOSIS Y LAS MARCAS TIENEN DIFERENTE CANTIDAD DE HORMONAS SINTETICAS CONSULTA NOMBRE DE ANTICONCEPTIVO CON TRU GINECOLOGO Y MAS LA CAUSA DEL SANGRADO....QUISTES EN OVARIOS ETC ETC

      Eliminar
    13. LAS ASPIRINAS AUMENTAN EL SANGRADO LA SUBSTANCIA ACIDO ACETILSALICILICO

      Eliminar
    14. Las aspirinas aumentan el sangrado. ¿Por qué creen que se las recetan a personas con problemas del corazon? En el caso de la chica que toma pastillas, puedes empezar a tomarlas hoy mismo para que se te corte tu ciclo menstrual

      Eliminar
  4. Holaa ya tengo 4 dias kn el mes pero a mi me dura siempre 5 y necesito k pa manana no me baje nadaa!! Kmo hago? Ayuda x fis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola he leeido en varias paginas, sobre lo del jugo de limon pero pues me gustaria que me dijieran como es el prosedimiento para hacerlo , esque el sabado tengo un evento y tengo que ir de blanco y estoy en mis dias :$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes poner talco en la toallita eso absorbe mejor ¿sabian?

      Eliminar
  6. por que tiene que llegar cuando menos se la quiere!!!!!...lo del limon lo habia oido...pero nunca lo habia necesitado...creo que lo hare por primera vez..mañana tengo un concierto ..y esto no me quitara la felicidad...lo intenntaré.. me gusta el limón y mucho...asi que despues del concierto..les cuento .... :)
    saludoss a todas...teníamos que ser muejeres,...después de todo la regla no es tan mala como ir a la guerra ajja

    ResponderEliminar
  7. Bueno aquí estoy... no se me cortó, pero disminuyó algo... no sé..parece que conmigo no funciona :c....Suerte a la desesperada..

    ResponderEliminar
  8. pues q pasen bien la receta del limón a ver q pasa no todos los organismos somos iguales

    ResponderEliminar
  9. hola chicas. tambien e oido mucho lo de el limos, hoy es mi 2 dia de mestruacion pero no quiero tenerla para mañana.. voy a intentar ese tips y luego les cuento. espero me resulte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funciono ...!? Cuanto tiempo se llevo para q los limones te isiaran efecto

      Eliminar
    2. Me tendría que tomar el jugo del limón?

      Eliminar
    3. Eso no es verdad los óvulos son mas efectivos

      Eliminar
  10. Mañana voy a una parque de agua..pero mi menstruacion esta por llegar hoy o mañana...hasta ahora siento un poquito de dolor...osea que me esta por llegar..imaginense si me llega en la picina..NO!Ayer comenze a tomar mucha limonada...pero no se..si tengo que tomar el zumo de limon puro o con un poco de azucar...me da igual con que me la corte estoy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga creo q el zumo del limón es con un poco d sal no d azúcar xq solo es poco pasable saludos

      Eliminar
  11. Mañana tengo una noche especial con mi esposo y lo que menos esperaba era que llegara mi periodo ya me tome el jugo de muchos limones y una pastilla anticonceptiva espero que esto me la corte por lo menos unos dos días .... a ver que pasa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TE FUNCIONO LO DE LA PASTILLA

      Eliminar
    2. Hola funciono lo de los limones y las pastillas anticonceptivas

      Eliminar
    3. Hola funciono lo de los limones y las pastillas anticonceptivas

      Eliminar
  12. Un amigo viene manana y hoy e tomado como 12 limones desde la manana asta aorita ya es noche y no pasa nada ..... qisiera saber cuanto tiempo se lleva para q los limones agan efecto ..!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA YO NO QUIERO CORTAR LA MENSTRUACION, PERO DICEN Q EL LIMON ES BUENO PARA ADELGAZAR!! Y AHORA ME SIENTO ALGO DECEPCIONADA XQ NO SE SI TOMARLO O NO... SI ES CIERTO Q CORTA LA MENSTRUACION ENTONCES VOY A ABORTAR LA MISION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma té de Gengibre. es una raiz china la venden en puestos de verdura de oja. es varata y muy efectiva.

      Eliminar
    2. Toma té de Gengibre. es una raiz china la venden en puestos de verdura de oja. es varata y muy efectiva.

      Eliminar
    3. TOMAR UN VASO DE AGUA TIBIA CON ZUMO DE 1 LIMON AL LEVANTARTE HE ESCUCHADO QUE ESO SIRVE PARA ADELGAZAR Y EN LO PERSONAL LLEGUE A TOMAR LIMON EN DIAS DE MENSTRUACIÓN Y NUNCA CORTO LA MISMA OJALA TE SIRVA

      Eliminar
  14. yo voy a probar!!! mi periodo es de 6 a 8 dìas :( espero que me funcione, pero lo harè desde dìas antes para ver si me funciona!!! mi cita es el domingo y empezaré desde hoy a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  15. No entiendo, porque comer limones, para cortar la menstruación, habiendo tampones, de diferentes marcas, y de venta en supermercados, farmacias, etc. que te permiten ir a la piscina a la playa, no sé que edad tendrán para desconocer esto, para que tener que alterar nuestro organismo, habiendo estas soluciones.
    http://www.evaxtampax.es/higiene-intima?gclid=CNmQtKe84bkCFXMQtAodXUwA7w

    http://www.ob.com.ar/teen/ob-products/obbaseline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil! !
      Para unas es playa
      Para otras es "relaciones con mi novio que llega cada dos semanas nada más"

      Eliminar
    2. Siii... Para eso es que lo necesito. Por que con un tampón dentro no creo que pueda.

      Eliminar
    3. Siii... Para eso es que lo necesito. Por que con un tampón dentro no creo que pueda.

      Eliminar
    4. A mi me causan dolores los tampones, además de que no quiero tener hijos nunca. Por lo q me da igual alterqr mi organismo.

      Eliminar
    5. MI ESPOSO Y YO TENIAMOS RELACIONES SEXUALES AUN CON LA MENSTRUACIÓN PORQUE NO LE PREGUNTAS SI LE AGRADA O NO TOTAL PARA ESO ESTA LA REGADERA Y UNA CUBIERTA PLASTICA

      Eliminar
  16. Yo probé el limón y si m funciono bueno n realidad no se a seria m tome un te d canela y después el jugo d 2 limones y si se m corto eso lo hice hoy n la mañana y hasta ahorita no eh tenido rastro d menstruación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jugo de limón se toma en ayunas o a cualquier hora del día
      ??

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. eso voy hacer...mi viejo viene cada dos semanas..y es obvio a eso y para acabarla tenemos una fiesta el sabadaba y no voy a estar asi...dicen que la chela te la corta asi que dos caguamas al rato...

      Eliminar
  17. bueno he leído mucho acerca del bendito limón y decidí tomármelo , tengo una cita super importante el jueves en la noche y espero que me llegue en la mañana del viernes, luego les contaré si me funcionó o no. también intentare con el te de canela CUALQUIER COSA ANTES DE AUTOMEDICACION.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero ke se me korte ya porke tengo una sita con mi love y me bajO oii necesito saber si el limon cuanto dura el efecto para cortar la regla

    ResponderEliminar
  19. Hola yo estoy en las mismas mañana tengo una sita especial con un chicho y desafortunadamente me vino hoy mi.mestruasion y keria saver si el limon en realidad funciona ya me tome el jugo de umo y si si funciona cuanto tiempo tarda en dr resultado?

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi, sin buscarlo me funciono. andaba con dolores de la venida y realmente segun calendario me tocaba en estos dias y se me antojo tomarme un jugo fuerte de limon, creo que hice 7 u ocho limones en poca agua, con azucar, un punto de sal y mucho hielo picado. me lo tome riquisimo, pero ya paso unos dias y no me ha bajado, cosa que siempre me baja puntual en el dia 28, ya voy por el dia 32 y nada... solo ando dolores tenues en el l vientre y pienso que en cualquier momento sera. Estoy seguro que eso lo hizo el jugo de limon.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Tendria los mismos Resultados si ago jugo de limón ?
    Respondanme plis <3

    ResponderEliminar
  23. Hello...pues tengo un evento importantisimo!!! Y lo necesito...antes d leer todo esto...y solo algunas ponen su receta...como no habia llegado a este foro...pues me hice una taza entera de jugooo...:-o y pues voy a ver que pasa!!! Porq necesito parar esto para el sabado...y si si...de por si amo el limon!! Despues d eso...lo amare mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  24. tengo una cita importantisima con mi novio para el miércoles y empezaré mañana mismo a tomar limon, desde muuuuy temprano, espero me resulte. De ser así les aviso y amaría mucho a la chica de este blog jejejje

    ResponderEliminar
  25. Iba a salir con mi novio y estaba en el casi ulttimo dia de mi menstruacion, pero no dejaba de manchar, asi que me tome 4 pastillas de norvetal y 1 provera de a 5mg, luego me tome otra provera de a 5 mg a las ocho horas de haber tomado la primera........... santo remedio, en las horas de la noche ya mi flujo era de un color casi blanco y no habian manchas es super efectivo............
    EFECTO SECUNDARIO: El mismo dia que las tome sufri un dolor de cabeza un poco fuerte y luego a los 4 dias, me vino el periodo para mas piedra normal como si nop me hubiese venido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOMAR ALTAS DOSIS DE HORMONAS NO ES BUENO AHORA SE CONOCE COMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PARA EVITAR EMBARAZOS (POR VIOLACIÓN PERO NO COMO METODO ANTICONCEPTIVO O PARA DETENER LA MENSTRUACIÓN ALTERAN TU SISTEMA HORMONAL Y LAS CONSECUENCIAS ......

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo siempre tengo mala pata, el domingo seis de diciembre tengo un paseo de fin de año ala curunina..es como un parque acuatico.La cosa ees que necesitaba urgentemente. alguna cosa para que se me quite la regla...espero me sirva solo con 13 años.

    ResponderEliminar
  28. holaa. bueno les cuento el sabado desde de comer osea a la siesta, tengo que ir a la pileta con todos mis amigos, y estoy con la regla, ya es el 3° dia y hoy es jueves, queria saber si desde hoy puedo enpesar a tomar el limon, cuantos? y como? contesten por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. no se olviden de responder, necesito ayuda. :)

    ResponderEliminar
  30. Yo ya llevo ocho días con mi regla y la duración de la misma era de cuatro días y no se me quita he leído q con el limón si funciona yo sin querer tomaba el jugo de limón y si me quitaba la regla y ahora con esto yo creo q lo tendré q tomar

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una cita hoy y necesito saber si el limon si lo corta o las aspirinas o juntas que hago chicas ayudenme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas usen la imaginacion!!! si hay piel , deseo y ganas se puede tener una noche de sexo maravillosa , con o sin regla ;) te acuestas sobre una tela o toalla el se pone forro y tienen sexo

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

      Eliminar
    3. EXISTEN ACTUALMENTE UNAS COPAS QUE SE INTRODUCEN HASTA EL CUELLO Y AHI SE GUARDA LA MENSTRUACIÓN DEBES ESTARLA VACEANDO CADA DETERMINADO TIEMPO Y LAVARLA Y SE PUEDE REUTILIZAR ESTO ES HASTA HACE POCO GOOGLE TE AYUDARA A ENCONTRARLAS

      Eliminar
  32. Hola chicas. Espero me ayuden. Me vino ayer y esta noche tengo una cita romántica con mi prometido. Me tomé 2 limones en ayuna , otro antes de almorzar y uno ahorita. Pero nada que se me quita. Que me recomiendan??? Que la quite pero yaaaa....

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, el luness ire a la playa y se supone que en estos dias me viene la regla me tome dos aspirinas para adelantaela y nomas nada, ahora ya quiero cortarla y me acabo de tomar eljugo de ddos limones espero me funcione. Alguna otra opción?

    ResponderEliminar
  34. hola, necesito ayuda urgente mañana tengo cita con mi ginecologo tengo programada una ecografia transvaginal, y corro con la suerte que me llega mañana, intentare lo del limon y lo de tomar varios anticonceptivos al tiempo, a ver si funciona, si alguien sabe algo se los agradeceria!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, una pregunta, eso del jugo de limon funciona ? el lunes tengo una cita super importarte y justo hoy me viene mi mes y no se que hacer para que se me corte, quisiera saber , cuanto demora en dar efecto acaba de tomar jugo de limon.. ahora cuanto demora en el efecto ayúdenme porfa :C

    ResponderEliminar
  36. Bueno yo llevo 15 dias exacto con la regla estoy preocupada llamare a mi doctor pense en tratar lo del limon jummmm pero mejor hago cita medica y depende d lo q me digan lo hare les dare la respuesta luego

    ResponderEliminar
  37. Hola yo llevo 16 dias con mi periodo pero hoy juzto me empezo mas fuerte es tan fuerte q una toalla me dura nada mas 30 minutos no se que hacer q me aconsejan hasta me siento devil por tanta sangre perdida :,(

    ResponderEliminar
  38. Chicaas acuerdense que cuando estan con el mes y estan en contacto con el agua ya se en la ducha, en una piscina o en la playa no les baja nadaa !

    ResponderEliminar
  39. yo he probado el limon y si fuciona... es cierto que todos los organismos no son iguales y a de ser por eso que algunas no les funciona, deben de probar con otra cosa, aunque el mejor concejo es dejar que siga el proceso y esperar...

    ResponderEliminar
  40. Holaa !! Alguien me diria como preparar el limos y cuantos vasos tengo qe tomaar????? Es URGENTEEEE !!!! Graciiiiias !

    ResponderEliminar
  41. necesito cortar mi mestruacion ya., algien de ustedes me puede ayudar como preparo lo de los limones y cuanto dura el efecto por favor es urgente ayudenme

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas mi novio se va el jueves a un curso de trabajo y va a estar un mes aya entonce estoy en mis dia y necesito qe seme quite para mañana miercoles para qe pueda hacer cuchi cuchi con el ayudenme plis

    ResponderEliminar
  43. Hola porfa necesito ayuda manana tengo una cita romantica con mi novio.. y ahora me vino la regla necesito q se me corte de urgencia... quiero saber cuantas horas antes se puede tomar el limon para que funcione y como es eso de las aspirinas?? que aspirinas??? ayudenme plleeaasee!! :(

    ResponderEliminar
  44. Necesito detener mi periodo hoy es viernes y el domingo ire a la playa como le ago lo del limon funciona bien o solo son mitos???

    ResponderEliminar
  45. Necesito detener mi periodo y he pensado en tomamarme el limon; las aspirinas el te de canela y pastillas anticonseptivas juntas porque hoy es viernea y el domingo en la manana voy para la playa.... que hagooooo???

    ResponderEliminar
  46. Mi esposo es periodista deportivo y se irá al mundial en Brazil el próximo lunes y me vino la menstruación hoy, el estara dos meses fuera de casa y solo la idea de no tener relaciones antes de que se vaya me da rabia, necesito urgente hacer algo, espero lo de los limones, las aspirinas y todo lo demas funcione. :(

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!!!
    A ver neceseito que se me corte para el viernes, un amigo nos ha invitado a su apartamento que está junto a la playa y madre no quiero tenerla. Por lo general me dura entre 7 y 9 días, y ni se cuantos llevo, pero augh!!!
    Esto de ser mujer a veces es un asco!!!
    Si me pueden ayudar os lo agradeceré eternamenteee!!!!!

    ResponderEliminar
  48. este es mi 6 dia de menstruacion, a mi siempre m dura son 4 dias pero como ando con un tratamiento de unas pildoras anticonceptivas k se llaman diane 35 me da miedo tomar el zumo de limon... No tendra ningun efecto adverso si lo hago??? respondame x fisss

    ResponderEliminar
  49. que tipo de aspirinas? es miercoles necesito que se me corte para el sabadooo que hagooo

    ResponderEliminar
  50. hola chicas mañana tengo una colposcopia con biopsia me pueden dar un metodo efectivo para parar mi periodo

    ResponderEliminar
  51. la cosa es que limon te corta la mestruacion y despues en el orto periodo te venga con mas fluidess

    ResponderEliminar
  52. o chicas sino pueden poner talco en la toallita y eso hace que absorva mejor y no se te sobnresalga

    ResponderEliminar
  53. vino tinto chicas eso funciona. hay que arriesgarse una o dos copitas suficiente.

    ResponderEliminar
  54. 2pastillas anticonceptivas y listo. ��

    ResponderEliminar
  55. hola chicas si como tengo la pila para no quedar embarazada esa que dura tres años y ultimamente m descontrola la regla no se que hacer porq esta vez se paso y llevo casi tres semanas cn el ciclo.... alguien sabe que podria tomar para parar esto¿ :-( gracias. y lo peor es q no puedo pedir cita porq en pocos fiaz viajo al otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas tengo un evento importantísimo el domingo y me llego mi periodo el jueves pasado necesito un remedio casero para cortala ya , para que el domingo no queden ni rastro....nesecito su ayuda. Se los agradería.!

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas! Tengo una relación a distancia, y tengo tiempo sin ver a mi novio, y cumpliremos 5 años, planeamos algo super lindo y especial después de tanto tiempo, viene el viernes y mi menstrua esta planeada para el jueves, desde hace una semana estoy infusión de canela en ayunas y antes de dormir para adelantarla, y hoy lunes he sentido algunos dolores de vientre y eso, pero no ha bajado, esperare hasta el jueves, si no me baja probare con el limón, ojala y funcione. saludos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. hola niñas, hoy tengo una cita y acabo de tomarme 2 aspirinas de 500 mg, ojalà funcione, previamente me bañè con agua frìa, sin embargo querìa decirles que si toman anticonceptivos, pueden evitar que les venga la regla omitiendo el perìodo de descanso de sus pastillas, o sea, si toman pastillas de 21 comprimidos, deben empezar inmediatamente con una nueva caja al terminarse la anterior y no esperar los 7 dìas de descanso, si toman pastillas de 28 comprimidos como yo, deben tomar los 21 comprimidos activos (de color) y desechar los inactivos (blancos), comenzando con una nueva caja, esto efectivamente funciona porque ya lo he hecho, sin embargo mi cita se planìficò muy encima esta vez y no alcancè a hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS ASPIRINAS AUMENTAN EL SANGRADO TAL VEZ TE AYUDE EL AGUA FRIA TU OTRO CONSEJO ESTA PERFECTO( EL DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

      Eliminar
  60. Hola necesito ayuda me caso dentro de un dia y me.esta por venir
    Que puedo tomar
    Por favor ayuda

    ResponderEliminar
  61. CHICASSS usen tampon para la pile.. y tengan sexo con la mestruacion y todo , nadie se murio de eso, si hay ganas, y piel , va a estar buenooo

    ResponderEliminar
  62. AYUDAAAA EL CHICO QUE ME GUSTA ME INVITO A DORMIR EN SU CASA MAÑANA Y LA REGLA ME VINO HOY :(

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas... Necesito que me ayuden hace dos días me vino la regla y hoy en la noche voy a viajar a Baru y estaré en playa ... Por favor ayudenme a detener el periodo sin correr peligro :( Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y disculpen es que estoy en la cuenta de mi hermano 😜
      Por favor encerio necesito ayuda. Gracias.

      Eliminar
  64. Necesito que se me quite antes del sábado y me llego hoy:( ayuda sirve lo del limón?

    ResponderEliminar
  65. Ayuda X favor presiento que me esta X venir la regla y tengo una cita el sábado que puedo hacer tengo dolor de cintura y el el vientre que puedo hacer ayuda X favor

    ResponderEliminar
  66. hola ami no me funciono que debo hacer tengo 8dia yno se me qiuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO A MI ME CONTARON QUE ESO TE TRAE PROBLEMAS A FUTURO ¿ES ESO SIERTO?

      Eliminar
    2. SI FALTAN DIAS A LO MEJOIR 4 O MAS PARA TU MENSTRUACIÓN Y NECESITAS ESTAR SIN ELLA CON ANTICONCEPTIVOS SE DETENDRA TERMINAS TODO EL PAQUETE Y ESPERAS QUE VENGA EL PERIODO

      Eliminar
  67. La aspirina aspirineta bayaspjrina etc LICUA LA SANGRE !!!! Por ende baja muuucho mas.

    ResponderEliminar
  68. La aspirina aspirineta bayaspjrina etc LICUA LA SANGRE !!!! Por ende baja muuucho mas.

    ResponderEliminar
  69. hola soy valen,hace dias vi el anuncio y lo investigue y lo consulte con el medico y me dijo que es super malo comer limon y cortar la menstruacion xq es algo natural de la vida.el limon aparte de matarte los blobulos blancos con la mentruacion puede agarrarte una emorragia interna que te puede joder la salud tienen que consultar con sus medicos y no hacer lo primero que sale en interne ...les aviso para que sepan..saludos

    ResponderEliminar
  70. BUEN DÍA CHICAS. SOY DOCTORA.
    He leído las dudas que se tienen con respecto a la menstruación a si cortarla, postergarla o aguantarse. La menstruación es un proceso natural por descamación del endometrio y tanto córtala como postergarla No es una buena opción ya que puede general desordenes hormonales, pero vamos hay veces en las que definitivamente NO se puede tenerla, un evento especial, la playa, la cita romántica que tanto esperaste, y existen ciertos truquitos que se los voy a compartir... OJO ESTO ES OCASIONAL NO CONTINUO.
    - NO QUIERO MI PROXIMO PERIODO!
    Fácil desde el primer día de tu menstruación comienza a tomar pastillas anticonceptivas y no las suspendas hasta que tu regla no sea un inconveniente (No más de dos meses)
    -ME BAJA EN UNA SEMANA O QUINCE DIAS, Y QUIERO POSTERGARLA.
    Ese mismo día comienza a tomar una pastilla anticonceptiva todos los días hasta que pase la fecha importante y cuando la suspendas la menstruación regresa en 2-3 días aprox.
    - TENGO UNA FIESTA Y ME DA MIEDO MANCHARME.
    El ibuprofeno es AINE, es decir un tipo de medicamento para el dolor, fiebre e inflamación, mas sin embargo específicamente el ibuprofeno a diferencia de todos los demás AINES es un medicamente con muchas otras propiedades y se utiliza para muchisimos fines uno de ellos disminuir menstruaciones abundantes, es decir NO LA CORTA, pero si disminuye la cantidad, se toma una tab de 400mg cada 8hrs por un lapso no mayor a 5 días. OJO tiene contraindicaciones lean esto http://www.facmed.unam.mx/bmnd/gi_2k8/prods/PRODS/Ibuprofeno.htm
    -Y HABRA UN REMEDIO NATURAL?
    Claro que aunque no se conoce a ciencia cierta su efecto por conocimiento empírico a muchas mujeres les funciona tomar el zumo de 2 hasta 6 limones para cortar la menstruación.
    --ESTOS SON METODOS PARA OCASIONES ESPECIALES ES DECIR NO SE USAN MAS DE UNA VEZ POR AÑO..
    --RECUERDEN QUE EL EFECTO VARIA EN CADA ORGANISMO.
    --SON CONSEJOS PARA MUJERES SANAS, SI PADECES CUALQUIER ENFERMEDAD ACUDE A CONSULTA PRIMER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si padeces una enfermedad, tienes mas de 35 años y eres fumadora. consulta a tu medico antes de tomar anticonceptivos.

      Eliminar
    2. Hola tengo 21 años y sufro de ovarios poliquisticos, mi medico me mando pastillas anticonceptivas para tratarlo (ceracette) pero no mejoro nada al contrario, llevo 40 dias con el periodo el dr. me suspendio las pastillas pero no me mando nada para quitarme el periodo, la verdad ya me preocupa y quiero pararlo, que me aconseja? ademas el fin de semana quiero ir a la playa, xfavor ayudeme

      Eliminar
    3. Yo también tenía ovarios con quistes fui a una herbolaria y pregunte si abra pastillas para limpiar los ovarios porque me quería embarazar y tenía quistes, me tome las pastillas (por siento no recuerdo el nombre) de eso hace un año , un día 21 de mayo y para el 16de junio salí embarazada y ya no tenía quistes, tenía un año intentando embarazarme.. Checalo en cualquier herbolaria

      Eliminar
  71. Hola es urgente!!!!!
    Justo había planeado una cita con mi chico para hoy! Lo veré en unas 2 horas pero hace media hora me vino mi período de inmediato me prepare el remedio de los limones pero tengo dudas!!! Cuanto tarda en hacer efecto? En Vdd urge que se corte
    P.D exprimi el jugo de 6 limones sin azúcar ni nada y así me lo tome

    ResponderEliminar
  72. Hola es urgente!!!!!
    Justo había planeado una cita con mi chico para hoy! Lo veré en unas 2 horas pero hace media hora me vino mi período de inmediato me prepare el remedio de los limones pero tengo dudas!!! Cuanto tarda en hacer efecto? En Vdd urge que se corte
    P.D exprimi el jugo de 6 limones sin azúcar ni nada y así me lo tome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA chicas aquí de nuevo con lo que sucedió!!
      No hagan caso ni el limon ni pastillas de ibuprofeno sirven o al menos a mi no me sirvió al contrario el limón te provoca unos cólicos que no puedes hacer nada te pones pálida y te da por vomitar y el ibuprofeno solo sirve para el cólico menstrual así que no hagan caso es una vil falsedad no se crean todo lo que leemos en Internet
      Pd. Me corto mi período durante 1 hora y después el flujo fue demasiado abundante

      Eliminar
    2. Bueno lo que es ami si me sirvio el limon se me corto durante dos dias y no me dio ni colicos ni nauseas pero cada cuerpo es distinto

      Eliminar
    3. Hola y cuanto tardó en hacer efecto?

      Eliminar
  73. Hola mañana quiero ir para una piscina con mi esposo y hoy me llegó la menstruación que hago

    ResponderEliminar
  74. Ola ya tengo dos meces con mi menstruación y no se con que cortarmela alguien que me allude a decirme que devo de tomar para que se me quite por favor alludenme me siento decesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor alguien que me diga

      Eliminar
    2. Vete al médico, mira qué fácil.

      Eliminar
    3. Vete al médico, mira qué fácil.

      Eliminar
    4. ESTOY DE ACUERDO LA MENSTRUACIÓN ES UUNOS DIAS SI PASAN MAS DE ESOS DIAS YA NO ES NORMAL Y REQUIERE IR AL MEDICO Y HACERTE ESTUDIOS

      Eliminar
  75. Hola ne esiito de su ayuda tengo.dos mess de anadar con la.regla y fui al medico y no me funciono lo que me dio tuve un aborto estaba enbarazada y aun asi mentruav era un embarazon que se iva a perder y pues lo perdi y haora sangro y no se que aser

    ResponderEliminar
  76. Porfa ayudenme un medicamneto o algo estoy arta de anadr con la regla ya pasaron dimos mess y no es algo facil para mi

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Y quiero saber como le ases para que se te corte con el limón

    ResponderEliminar
  79. 1Te de canela con limon puro . 2Beber mucha agua y hacer suntadillas y correr.3no comer sal y beber anticonceptivos.4 tomar ibuprofeno cada 6horas esto lo corta5 ve a una botanica y compra te especialisados en esto :)

    ResponderEliminar
  80. Esto es relamente falso en sumon de limon no corta la mestruacion eso es un rollo yo lo estube tomando alrededor de una semana y media y no se me corto y al final me vino hasta antes

    ResponderEliminar
  81. Chicas necesito su ayuda hoy estare con mi pololo y voy en mi tercer dia de regla y se.me.cortaria el sabado necesito algun consejo para qie se me corte o no sea muy abundante tomo pastillas anticonceptivas ayudaráaaa tengo 5 horas antes de verlo plissssss

    ResponderEliminar
  82. hola chicas necesito ayuda hoy es mi primer dia de mestruacion y el domingo me boy a la playa como hago para que se me corte la mestruacion por estos dias

    ResponderEliminar
  83. Mañana voy ah l playa, ayudenme que hago para trancar el periodo

    ResponderEliminar
  84. Inyeccion de progesterona 100% efectiva... solo si tampoco kieres kedar embarazada.

    ResponderEliminar
  85. yo estado tomando agua con limón por unos meses, y ahora la menstruación la tengo irregular, me vino el día 30 de septiembre y es 3 de noviembre y todavía no me ha bajado ha dejado de tomar limón por unos días haber si me baja. no lo hacia para cortarla si no por otras cosas de salud que me han ido bien. por otro lado me ha fastidiado según mi tía que entiende de estas cosas el limón no corta la regla por que ella ha estado mucho tiempo tomando y no le ha pasado nada. no se que decir supongo que sera el cuerpo de cada mujer que funciona diferente.

    ResponderEliminar
  86. yo estado tomando agua con limón por unos meses, y ahora la menstruación la tengo irregular, me vino el día 30 de septiembre y es 3 de noviembre y todavía no me ha bajado ha dejado de tomar limón por unos días haber si me baja. no lo hacia para cortarla si no por otras cosas de salud que me han ido bien. por otro lado me ha fastidiado según mi tía que entiende de estas cosas el limón no corta la regla por que ella ha estado mucho tiempo tomando y no le ha pasado nada. no se que decir supongo que sera el cuerpo de cada mujer que funciona diferente.

    ResponderEliminar
  87. Oye yo ahora me voy a la playa y kiero que se en corte crees k se me corte y solo me dure un día... Esk apenas empeze yo

    ResponderEliminar
  88. Duda... el limon debe ser verde o amarillo???

    ResponderEliminar
  89. Yo sin querer la corte! Es más, ni me llego....el viernes por la mañana tome jugo de naranja natural y ese día me comenzaba mi periodo.....soy muy regular pues uso pastillas anticonceptivas y soy muy exacta.....ya es lunes y sólo unas manchitas en en pantiprotector....no hubo nesecidad de toalla.....pero aclaro..... tuve molestias.... no cólicos..... pero si malestares.

    ResponderEliminar
  90. Yo sin querer la corte! Es más, ni me llego....el viernes por la mañana tome jugo de naranja natural y ese día me comenzaba mi periodo.....soy muy regular pues uso pastillas anticonceptivas y soy muy exacta.....ya es lunes y sólo unas manchitas en en pantiprotector....no hubo nesecidad de toalla.....pero aclaro..... tuve molestias.... no cólicos..... pero si malestares.

    ResponderEliminar
  91. Buenos tardes a todos me pueden pueden ayudar a que hora me tomo el sumo del limón para cortarla mestruación es ur nesecito para ya

    ResponderEliminar
  92. Buenos tardes a todos me pueden pueden ayudar a que hora me tomo el sumo del limón para cortarla mestruación es ur nesecito para ya

    ResponderEliminar
  93. Buenos tardes a todos me pueden pueden ayudar a que hora me tomo el sumo del limón para cortarla mestruación es ur nesecito para ya

    ResponderEliminar
  94. Si. Pide que te expriman jugo de limón en un caballito de tequila o un vaso pequeño (aproximadamente 4 o 6 limones) y tomalo completo, a lo que voy es no se sebe tomar "limonada" si no el jugo natural del limón. A mi si me funciona, justo ahora me encuentro en la playa y tome el jugo hace 2 días cuando ya habia tadtros de que me iba a llegar el periodo y maravillosamente hoy me encuentro feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EBRIA JAJAJAJAJAJAJA ES UN CHISATE AMIGA

      Eliminar
    2. ola anonimo se le puede poner agua o puedo comprar en la tienda una ciel exprim me la tomo y crees k se me pueda quitar o comiendo una sabritas de limon ¿crees k se me pueda quitar???

      Eliminar
  95. hola chicas yo tome 4 limones en mi 5 dia de la regla y alos 10 minutos seme suspendio pero ahora que me tiene q bajar no me baja y me da mucho dolor de ovarios asi q si tiene sus consecuencias..!

    ResponderEliminar
  96. Pues no sé si sirva lo del limón pero yo cuando tomo vino o cerveza también se me corta la regla. Para el día siguiente de que tome ya es muy poca. Así que ya tenemos pretexto para tomar!!! ajajaja pero intentaré con el limón para ver si se corta inmediatamente. Hoy es miércoles es mi primer día y tengo un compromiso el viernes así que mañana jueves por la tarde tomaré el limón!!!

    ResponderEliminar
  97. dicen que con el limon se corta hay que calarle no creo que por solo una vez pase algo

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Alguien sabe algo de tener relaciones con el tampon

    ResponderEliminar
  100. Alguien sabe algo de tener relaciones con el tampon puesto cuando uno anda en sus días esplikenme xfabor

    ResponderEliminar
  101. Alguien sabe algo de tener relaciones con el tampon puesto cuando uno anda en sus días esplikenme xfabor

    ResponderEliminar
  102. Alguien sabe algo de tener relaciones con el tampon puesto cuando uno anda en sus días esplikenme xfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE PUEDE O SERIA MUY MOLESTO O DOLOROSO PARA TI ACTUALMENTE HAY COPAS PARA MENSTRUACIÓN Y PODRÍAN SERVIR MAS O EL DIAFRAGMA ANTICONCEPTIVO O TENER RELACIONES CON LA MENSTRUACIÓN PONER UNA CUBIERTA PARA EVITAR MANCHAR LA CAMA Y HAY HOMBRES QUE NO LES IMPORTA LA RELACIÓN CON MENSTRUACIÓN PREGUNTASELO SIN TU HACER CARA DE FUCHI Y RECUERDA EL CONDON POR DELANTE

      Eliminar
    2. Gracias es idea de el ami no me gustaría

      Eliminar
  103. En que tiempo hace efecto el limon suficiente? Lo necesitó para hoy :(

    ResponderEliminar
  104. En que tiempo hace efecto el limon suficiente? Lo necesitó para hoy :(

    ResponderEliminar
  105. Yo estoy sangrado mucho con mi período y quiero saber como puedo para la

    ResponderEliminar
  106. Yo estoy sangrado mucho con mi período y quiero saber como puedo para la

    ResponderEliminar
  107. Yo apenas empecé hoy..??? Creen que si me tome los dos limones en la noche y dos en la maňana me agan efecto..??
    Ayúdenme???

    ResponderEliminar
  108. ola mañana voy a ir ala fiesta de mi amiga y me bajo el sabado en la noche k me puede cortar la regla

    ResponderEliminar
  109. necesito k me ayuden porfaavor va a hacer la fiesta en una quinta

    ResponderEliminar
  110. Hoy es mi primer dia pero nesesito cortarla para mañana como cuantos limones puedo utilizar o que otra cosa cren que me ayude ??

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas hoy es mi 1 dia de mestruacion,y el viernes 16 tengo un evento,y tengo q ir de blanco pzz nose,q hacer el limos,nose si me,corte y en casoo,de,q no algoo q nooose me,valla a ver la tuacha o mancharme algo x favor,ayudenme 😨😢😓😱😭estoy totalmente desesperada es,un evento importante,de olimpiadas,y tengo q ir,de,blancoooo !😭 algun tips

    ResponderEliminar
  112. Si uno toma él limón se le va
    De una vez un cuando le llega él otro mes

    ResponderEliminar
  113. Si uno toma él limón se le va
    De una vez un cuando le llega él otro mes

    ResponderEliminar
  114. Holanda verdad no creía en el jugo de limón pero tengo una cita hoy sabado y no queria estar con eso ya que somos muy inseguras y tenemos que vernos ademas mi vestido es blanco. bueno el punto es que ayer tome 2 limones y en agua revolví gelatina sin sabor todo la una papeleta ya que algunas vienen con 2 sobres. me tome eso y hoy ya no lo tengo se me fue la mestrucción pero para estar mas segura me tome otra vez lo mismo. ami si me funciono hay le dejo el dato

    ResponderEliminar
  115. Holanda verdad no creía en el jugo de limón pero tengo una cita hoy sabado y no queria estar con eso ya que somos muy inseguras y tenemos que vernos ademas mi vestido es blanco. bueno el punto es que ayer tome 2 limones y en agua revolví gelatina sin sabor todo la una papeleta ya que algunas vienen con 2 sobres. me tome eso y hoy ya no lo tengo se me fue la mestrucción pero para estar mas segura me tome otra vez lo mismo. ami si me funciono hay le dejo el dato

    ResponderEliminar
  116. Un saludo, a mi esposa le acaban de recomendar un remedio con enebro para regular el ciclo menstrual, sabrían si esto funciona? Saludos!

    ResponderEliminar
  117. Yo e echo lo del limón y si funciona pero lo e echo solo en ocasiones súper importantes bno con esta an sido solo 2 veses pero en una ocacion la corte sin querer tenia q desentoxsicarme esto para eliminar grasas líquidos malos para mi cuerpo así que estaba tomando un vaso de agua tibio con una cuchara de bicarbonato y un limón exprimido y de inmediato se me corto
    Pero les recuerdo esto no se debe hacer recurrentemente por él bien de su salun

    ResponderEliminar
  118. En este mes lo hice y funcióna super 👍👍

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Cuantos días te la corta la regla el limon

    ResponderEliminar
  121. vale si funciona es chido jajaja *-*

    ResponderEliminar
  122. con que necesidad tienen que hacer eso es una boludez, nos viene solo una vez al mes. Y depende de nuestro cuerpo dura de 3 a una semana como mucho, tanta necesidad de joda y de ponerla, no se van a morir por esperar unos días; y encima trae consecuencias!!
    ¡YA NO SABEN QUE HACER!

    ES MAS IMPORTANTE IRSE DE JODA Y PONERLA, QUE ESPERAR DOS DIAS MAS!!

    (RESPETEN EL ORDEN DE SU CUERPO) >:(

    aveces tenemos mas de 23 dias para hacer lo que nos de la ganas!

    no se dan cuenta que eso a su tiempo trae consecuencias para tener familia! por mujueres como ustedes a si esta la sociedad !!!

    ResponderEliminar