lunes, 6 de junio de 2011

Consejos de belleza


Como ya sabemos cada una tiene una forma en su rostro diferente a la otra pero eso no quiere decir que somos más feas o más bonitas. El chiste de todo está en saber cómo peinarnos maquillarnos según nuestro rostro… aquí les va!!!!

Rostro redondo:

Este rostro es tan largo como ancho creando un círculo. Aunque no tiene que ser perfecto.los cortes y peinados tienen que alargar el rostro. Es preferible usar el pelo debajo de la barbilla para evitar enfatizar la forma redonda.los cortes con capas suaves a distintos niveles lo hacen ver proporcionado. Hay que evitar capas arriba de las mejillas.                     


Si usas el pelo recogido deja mechas largas colgando. Evita los flequillos porque solo hacen que el rostro se vea más corto. Evita el partido en el centro y cortes que terminen en la barbilla.
Rostro redondo
aplica el
fondo de maquillaje del mismo tono de piel por todo el rostro y sobre los laterales de tu cara aplica un tono más oscuro para dar la sensación de alargamiento.
A continuación aplica el colorete justo en el centro del pómulo
en forma de triangulo invertido para estilizar al máximo el rostro y alargarlo todo lo que se pueda.

aqui les dejo imagenes de  famosas con este tipo de rostro. sigue su look. 

recuerda aplicar bien el maquillaje porque hace gran parte de la correcion de tu rostro!!!!
Si tienes duda deja tu comentario aqui!!!



 Rostro ovalado:

Esta fisonomía consiente usar el cabello casi en cualquier forma que se prefiera.
La frente y la barbilla de una cara ovalada están bien proporcionadas entre sí, de tal forma que no existe problema alguno si el pelo es largo o corto.
 
El rostro ovalado es una cara simétrica que permite tener una gran variedad de cortes y peinados, donde solo va a depender de qué parte de la cara se quiera resaltar, por ejemplo, se pueden usar capas a la altura de las mejillas para destacar los labios o la barbilla.
  

maquillaje
en los rostros ovalados es importante aplicar el mismo fondo extendiéndolo en movimientos de alisado de centro del rostro hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes de textura ni de color. 
A continuación aplica el
colorete de una forma práctica y sencilla: sonríe y sobre el punto de mayor volumen y con la ayuda de una brocha aplica el colorete partiendo del centro del pómulo hacia la sien.





las imagenes muestran un look a seguir!!!

















Rostro alargado:

También conocido como ablongo, se caracteriza por tener la frente y barbilla alargada y la mandíbula estrecha, en ocasiones con pómulos altos. La propuesta del estilista para este caso es elegir un peinado que cubra gran parte de la frente, evitando volumen en la zona alta.
 Tampoco conviene que el cabello se peine hacia las mejillas, porque adelgaza mucho más la cara visualmente. Si este es tu caso, debes prescindir de las melenas muy largas y lisas, porque al alargar más el óvalo del rostro, te darán un aspecto lánguido.
 maquillaje:

 aplica el fondo de maquillaje del mismo tono de piel por todo el rostro y sobre la parte superior de la frente y en la barbilla aplica un tono más oscuro. Luego difumina bien ambos tonos.
Con ayuda de la brocha aplícate el colorete de forma muy horizonta.

recuerda que la base de todo es saber combinar peinado mas maquillaje si te deja llevar por esto veras que luciras mucho mas hermosas!!!! :-) 













Gracias por visitarme y recuerda dejar tus dudas o preguntas aqui!!! yo la respondere!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario