jueves, 9 de junio de 2011

hace crecer el pelo

Quiero mostrarle lo que compre:


La compre en una tienda donde venden extensiones y cosas para el cuidado del cabello, la joven me comento que era muy buena que recién les había llegado y que era fabulosa para la resequedad y crecimiento del pelo y me quede pensando porque tenía la crema que yo preparo ( se la compartí en la entrada anterior) y como es excelente no sabía si llevarla pero me dije deja llevarla porque en casas somos cuatro chicas y a veces estoy ocupada y se me acaba la crema así que decidí llevarla como emergencias .
QUE BUENO QUE LA COMPRE!!!
Es súper efectivamente mi pelo es muy reseco y lo deja súper suave y me ha crecido bastante el cabello (eso es lo que me tiene más contenta)…
Pruébenla  

No hay comentarios:

Publicar un comentario