martes, 7 de junio de 2011

moda para gorditas

 hola amigas en esta oportunidad quize hacer un tema muy interezante que es hacerca de las gorditas pasa que casi siempre nos sentimos fea o poco sexy por el hecho de ser gorditas. A mi me paso que tuve tres embarazo en solo 4 anios y ya saben subi un monton. trato de bajar por salud poco a poco pero un dia me dije ahh y mientras que sentirme mal conmigo por estar asi NO a mejorar todo a cuidarme.








Pues me ayudo mucho buscar en la web porque tienen ideas maravillosas tome las imagenes que mas me gustaron y la puse aqui para que ustedes tengan idea.







Este es uno de mis favorito porque me gustan mucho los jeans y me permite usarlo con estilo..



Si lo que buscas es algo mas formar y elegante creo que esto te gustara mucho!!!

siempre es bueno saber combinar buscar armonia en los colores y no llamar la atencion en esas zonas especiales... fijate en la foto.




recuerda que los colores claro resaltan y los oscuro minimizan.ten siempre eso en cuenta a la hora de vestir aunque te tome mucho tiempo, respira!!!! relajate!!! y vuelve a empezar...



Esta es amber riley es gordita y con mucho estilo dejate llevar de su estilo!!!



a mi me gusta!!!



espero le sirva... dejen sus comentario para dudas o pregunta!!!

SUERTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario