miércoles, 8 de junio de 2011

EL LIMON PARA CORTAR MENSTRUACION


El limón sirve el  para cortar la menstruación?

No sé si a alguna de ustedes le han hecho por ahí esa pregunta quizás sus amigas no lo sé, pero a mí en lo personal me pasaba mucho en la secundaria mis amigas siempre comentaban y me preguntaban si lo había probado nunca me atreví a pesar de que siempre decían que si le funcionaba aunque necesitara urgente que se me cortara.  Cuantos días de playa me perdí por esto!!!!
Chicas les cuento que si el limón es mágico para esto porque si me atreví a usarlo un día que había planeado una salida para la playa y piscina con mi esposo  así que me dije no, no, no me quedare y mucho menos me quedare viendo a todos divertirse mientras yo m siento a ver lo disfrutar y si funciona.
 Lo que yo hice fue dos días antes de  mi viaje a la playa me tome dos limones y luego el día antes dos mas pero no importa puedes hacerlo el día ante ósea si vas a salir mañana y quiere cortarla pues solo tomas unos 4 y te funcionara igual. Chicas pero como todo tiene su asuntito también es cierto que puede causar dolor el siguiente mes de tu menstruación yo lo he hecho unas cinco veces la primera no me dolió gran cosas solo la última vez que me duro unos dos meses sin llegar y entonces cuando me dio entonces fue un dolor un poco fuerte…

Espero le  ayude!!
Suerte!!!

68 comentarios:

  1. el zumo de limon no corta la regla, lo he probado y lo unico que hace es disminuir el dolor, pero seguro que es cosa de diferente organismos porque tengo amigas a las que si les funciona. me encantann tus pequeños truquillos, estoy empezando a probarlos todos. te agradeceria que me sigas en http://autoescueladoblerr.blogspot.com/ un besito y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. También he probado tomarme seis, sí, SEIS limones y nada.. No me ha cortado la regla, ni nada por el estilo.. Tal vez depende del organismo de cada una.. Espero que a ustedes sí les funcione.. Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que no se que hacer... estoy en mi 3er día del período, y por lo general me dura unos...4 a 5 días. La cosa es que necesito que se vaya para esta noche!!!! tomo pastillas anticonceptivas,pero necesito que se corte hoy, y las pastillas las debería volver a empezar a tomar el jueves..
    Todos hablan de un té de orégano, pero lo que hace el té,es acelerar el proceso..o sea,que te venga más en menos tiempo.
    :(
    Besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomando 1 aspirina o 2 se te corta en seco efectivo

      Eliminar
    2. PERO COMO FUNCIONA LA ASPIRINA.. SOLO ASÍ TE LA TOMAS??

      Eliminar
    3. Peroo cuanto dura sin el periodo ? D:

      Eliminar
    4. pero aspirinas de ke?? yo necesito saber me la kiero kitar pa hoy mismo

      Eliminar
  4. Holaa ya tengo 4 dias kn el mes pero a mi me dura siempre 5 y necesito k pa manana no me baje nadaa!! Kmo hago? Ayuda x fis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola he leeido en varias paginas, sobre lo del jugo de limon pero pues me gustaria que me dijieran como es el prosedimiento para hacerlo , esque el sabado tengo un evento y tengo que ir de blanco y estoy en mis dias :$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes poner talco en la toallita eso absorbe mejor ¿sabian?

      Eliminar
  6. por que tiene que llegar cuando menos se la quiere!!!!!...lo del limon lo habia oido...pero nunca lo habia necesitado...creo que lo hare por primera vez..mañana tengo un concierto ..y esto no me quitara la felicidad...lo intenntaré.. me gusta el limón y mucho...asi que despues del concierto..les cuento .... :)
    saludoss a todas...teníamos que ser muejeres,...después de todo la regla no es tan mala como ir a la guerra ajja

    ResponderEliminar
  7. Bueno aquí estoy... no se me cortó, pero disminuyó algo... no sé..parece que conmigo no funciona :c....Suerte a la desesperada..

    ResponderEliminar
  8. pues q pasen bien la receta del limón a ver q pasa no todos los organismos somos iguales

    ResponderEliminar
  9. hola chicas. tambien e oido mucho lo de el limos, hoy es mi 2 dia de mestruacion pero no quiero tenerla para mañana.. voy a intentar ese tips y luego les cuento. espero me resulte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funciono ...!? Cuanto tiempo se llevo para q los limones te isiaran efecto

      Eliminar
  10. Mañana voy a una parque de agua..pero mi menstruacion esta por llegar hoy o mañana...hasta ahora siento un poquito de dolor...osea que me esta por llegar..imaginense si me llega en la picina..NO!Ayer comenze a tomar mucha limonada...pero no se..si tengo que tomar el zumo de limon puro o con un poco de azucar...me da igual con que me la corte estoy bien!

    ResponderEliminar
  11. Mañana tengo una noche especial con mi esposo y lo que menos esperaba era que llegara mi periodo ya me tome el jugo de muchos limones y una pastilla anticonceptiva espero que esto me la corte por lo menos unos dos días .... a ver que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un amigo viene manana y hoy e tomado como 12 limones desde la manana asta aorita ya es noche y no pasa nada ..... qisiera saber cuanto tiempo se lleva para q los limones agan efecto ..!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA YO NO QUIERO CORTAR LA MENSTRUACION, PERO DICEN Q EL LIMON ES BUENO PARA ADELGAZAR!! Y AHORA ME SIENTO ALGO DECEPCIONADA XQ NO SE SI TOMARLO O NO... SI ES CIERTO Q CORTA LA MENSTRUACION ENTONCES VOY A ABORTAR LA MISION

    ResponderEliminar
  14. yo voy a probar!!! mi periodo es de 6 a 8 dìas :( espero que me funcione, pero lo harè desde dìas antes para ver si me funciona!!! mi cita es el domingo y empezaré desde hoy a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  15. No entiendo, porque comer limones, para cortar la menstruación, habiendo tampones, de diferentes marcas, y de venta en supermercados, farmacias, etc. que te permiten ir a la piscina a la playa, no sé que edad tendrán para desconocer esto, para que tener que alterar nuestro organismo, habiendo estas soluciones.
    http://www.evaxtampax.es/higiene-intima?gclid=CNmQtKe84bkCFXMQtAodXUwA7w

    http://www.ob.com.ar/teen/ob-products/obbaseline

    ResponderEliminar
  16. Yo probé el limón y si m funciono bueno n realidad no se a seria m tome un te d canela y después el jugo d 2 limones y si se m corto eso lo hice hoy n la mañana y hasta ahorita no eh tenido rastro d menstruación...

    ResponderEliminar
  17. bueno he leído mucho acerca del bendito limón y decidí tomármelo , tengo una cita super importante el jueves en la noche y espero que me llegue en la mañana del viernes, luego les contaré si me funcionó o no. también intentare con el te de canela CUALQUIER COSA ANTES DE AUTOMEDICACION.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero ke se me korte ya porke tengo una sita con mi love y me bajO oii necesito saber si el limon cuanto dura el efecto para cortar la regla

    ResponderEliminar
  19. Hola yo estoy en las mismas mañana tengo una sita especial con un chicho y desafortunadamente me vino hoy mi.mestruasion y keria saver si el limon en realidad funciona ya me tome el jugo de umo y si si funciona cuanto tiempo tarda en dr resultado?

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi, sin buscarlo me funciono. andaba con dolores de la venida y realmente segun calendario me tocaba en estos dias y se me antojo tomarme un jugo fuerte de limon, creo que hice 7 u ocho limones en poca agua, con azucar, un punto de sal y mucho hielo picado. me lo tome riquisimo, pero ya paso unos dias y no me ha bajado, cosa que siempre me baja puntual en el dia 28, ya voy por el dia 32 y nada... solo ando dolores tenues en el l vientre y pienso que en cualquier momento sera. Estoy seguro que eso lo hizo el jugo de limon.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Tendria los mismos Resultados si ago jugo de limón ?
    Respondanme plis <3

    ResponderEliminar
  23. Hello...pues tengo un evento importantisimo!!! Y lo necesito...antes d leer todo esto...y solo algunas ponen su receta...como no habia llegado a este foro...pues me hice una taza entera de jugooo...:-o y pues voy a ver que pasa!!! Porq necesito parar esto para el sabado...y si si...de por si amo el limon!! Despues d eso...lo amare mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  24. tengo una cita importantisima con mi novio para el miércoles y empezaré mañana mismo a tomar limon, desde muuuuy temprano, espero me resulte. De ser así les aviso y amaría mucho a la chica de este blog jejejje

    ResponderEliminar
  25. Iba a salir con mi novio y estaba en el casi ulttimo dia de mi menstruacion, pero no dejaba de manchar, asi que me tome 4 pastillas de norvetal y 1 provera de a 5mg, luego me tome otra provera de a 5 mg a las ocho horas de haber tomado la primera........... santo remedio, en las horas de la noche ya mi flujo era de un color casi blanco y no habian manchas es super efectivo............
    EFECTO SECUNDARIO: El mismo dia que las tome sufri un dolor de cabeza un poco fuerte y luego a los 4 dias, me vino el periodo para mas piedra normal como si nop me hubiese venido

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo siempre tengo mala pata, el domingo seis de diciembre tengo un paseo de fin de año ala curunina..es como un parque acuatico.La cosa ees que necesitaba urgentemente. alguna cosa para que se me quite la regla...espero me sirva solo con 13 años.

    ResponderEliminar
  28. holaa. bueno les cuento el sabado desde de comer osea a la siesta, tengo que ir a la pileta con todos mis amigos, y estoy con la regla, ya es el 3° dia y hoy es jueves, queria saber si desde hoy puedo enpesar a tomar el limon, cuantos? y como? contesten por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. no se olviden de responder, necesito ayuda. :)

    ResponderEliminar
  30. Yo ya llevo ocho días con mi regla y la duración de la misma era de cuatro días y no se me quita he leído q con el limón si funciona yo sin querer tomaba el jugo de limón y si me quitaba la regla y ahora con esto yo creo q lo tendré q tomar

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una cita hoy y necesito saber si el limon si lo corta o las aspirinas o juntas que hago chicas ayudenme???

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas. Espero me ayuden. Me vino ayer y esta noche tengo una cita romántica con mi prometido. Me tomé 2 limones en ayuna , otro antes de almorzar y uno ahorita. Pero nada que se me quita. Que me recomiendan??? Que la quite pero yaaaa....

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, el luness ire a la playa y se supone que en estos dias me viene la regla me tome dos aspirinas para adelantaela y nomas nada, ahora ya quiero cortarla y me acabo de tomar eljugo de ddos limones espero me funcione. Alguna otra opción?

    ResponderEliminar
  34. hola, necesito ayuda urgente mañana tengo cita con mi ginecologo tengo programada una ecografia transvaginal, y corro con la suerte que me llega mañana, intentare lo del limon y lo de tomar varios anticonceptivos al tiempo, a ver si funciona, si alguien sabe algo se los agradeceria!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, una pregunta, eso del jugo de limon funciona ? el lunes tengo una cita super importarte y justo hoy me viene mi mes y no se que hacer para que se me corte, quisiera saber , cuanto demora en dar efecto acaba de tomar jugo de limon.. ahora cuanto demora en el efecto ayúdenme porfa :C

    ResponderEliminar
  36. Bueno yo llevo 15 dias exacto con la regla estoy preocupada llamare a mi doctor pense en tratar lo del limon jummmm pero mejor hago cita medica y depende d lo q me digan lo hare les dare la respuesta luego

    ResponderEliminar
  37. Hola yo llevo 16 dias con mi periodo pero hoy juzto me empezo mas fuerte es tan fuerte q una toalla me dura nada mas 30 minutos no se que hacer q me aconsejan hasta me siento devil por tanta sangre perdida :,(

    ResponderEliminar
  38. Chicaas acuerdense que cuando estan con el mes y estan en contacto con el agua ya se en la ducha, en una piscina o en la playa no les baja nadaa !

    ResponderEliminar
  39. yo he probado el limon y si fuciona... es cierto que todos los organismos no son iguales y a de ser por eso que algunas no les funciona, deben de probar con otra cosa, aunque el mejor concejo es dejar que siga el proceso y esperar...

    ResponderEliminar
  40. Holaa !! Alguien me diria como preparar el limos y cuantos vasos tengo qe tomaar????? Es URGENTEEEE !!!! Graciiiiias !

    ResponderEliminar
  41. necesito cortar mi mestruacion ya., algien de ustedes me puede ayudar como preparo lo de los limones y cuanto dura el efecto por favor es urgente ayudenme

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas mi novio se va el jueves a un curso de trabajo y va a estar un mes aya entonce estoy en mis dia y necesito qe seme quite para mañana miercoles para qe pueda hacer cuchi cuchi con el ayudenme plis

    ResponderEliminar
  43. Hola porfa necesito ayuda manana tengo una cita romantica con mi novio.. y ahora me vino la regla necesito q se me corte de urgencia... quiero saber cuantas horas antes se puede tomar el limon para que funcione y como es eso de las aspirinas?? que aspirinas??? ayudenme plleeaasee!! :(

    ResponderEliminar
  44. Necesito detener mi periodo hoy es viernes y el domingo ire a la playa como le ago lo del limon funciona bien o solo son mitos???

    ResponderEliminar
  45. Necesito detener mi periodo y he pensado en tomamarme el limon; las aspirinas el te de canela y pastillas anticonseptivas juntas porque hoy es viernea y el domingo en la manana voy para la playa.... que hagooooo???

    ResponderEliminar
  46. Mi esposo es periodista deportivo y se irá al mundial en Brazil el próximo lunes y me vino la menstruación hoy, el estara dos meses fuera de casa y solo la idea de no tener relaciones antes de que se vaya me da rabia, necesito urgente hacer algo, espero lo de los limones, las aspirinas y todo lo demas funcione. :(

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!!!
    A ver neceseito que se me corte para el viernes, un amigo nos ha invitado a su apartamento que está junto a la playa y madre no quiero tenerla. Por lo general me dura entre 7 y 9 días, y ni se cuantos llevo, pero augh!!!
    Esto de ser mujer a veces es un asco!!!
    Si me pueden ayudar os lo agradeceré eternamenteee!!!!!

    ResponderEliminar
  48. este es mi 6 dia de menstruacion, a mi siempre m dura son 4 dias pero como ando con un tratamiento de unas pildoras anticonceptivas k se llaman diane 35 me da miedo tomar el zumo de limon... No tendra ningun efecto adverso si lo hago??? respondame x fisss

    ResponderEliminar
  49. que tipo de aspirinas? es miercoles necesito que se me corte para el sabadooo que hagooo

    ResponderEliminar
  50. hola chicas mañana tengo una colposcopia con biopsia me pueden dar un metodo efectivo para parar mi periodo

    ResponderEliminar
  51. la cosa es que limon te corta la mestruacion y despues en el orto periodo te venga con mas fluidess

    ResponderEliminar
  52. o chicas sino pueden poner talco en la toallita y eso hace que absorva mejor y no se te sobnresalga

    ResponderEliminar
  53. vino tinto chicas eso funciona. hay que arriesgarse una o dos copitas suficiente.

    ResponderEliminar
  54. hola chicas si como tengo la pila para no quedar embarazada esa que dura tres años y ultimamente m descontrola la regla no se que hacer porq esta vez se paso y llevo casi tres semanas cn el ciclo.... alguien sabe que podria tomar para parar esto¿ :-( gracias. y lo peor es q no puedo pedir cita porq en pocos fiaz viajo al otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas tengo un evento importantísimo el domingo y me llego mi periodo el jueves pasado necesito un remedio casero para cortala ya , para que el domingo no queden ni rastro....nesecito su ayuda. Se los agradería.!

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas! Tengo una relación a distancia, y tengo tiempo sin ver a mi novio, y cumpliremos 5 años, planeamos algo super lindo y especial después de tanto tiempo, viene el viernes y mi menstrua esta planeada para el jueves, desde hace una semana estoy infusión de canela en ayunas y antes de dormir para adelantarla, y hoy lunes he sentido algunos dolores de vientre y eso, pero no ha bajado, esperare hasta el jueves, si no me baja probare con el limón, ojala y funcione. saludos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. hola niñas, hoy tengo una cita y acabo de tomarme 2 aspirinas de 500 mg, ojalà funcione, previamente me bañè con agua frìa, sin embargo querìa decirles que si toman anticonceptivos, pueden evitar que les venga la regla omitiendo el perìodo de descanso de sus pastillas, o sea, si toman pastillas de 21 comprimidos, deben empezar inmediatamente con una nueva caja al terminarse la anterior y no esperar los 7 dìas de descanso, si toman pastillas de 28 comprimidos como yo, deben tomar los 21 comprimidos activos (de color) y desechar los inactivos (blancos), comenzando con una nueva caja, esto efectivamente funciona porque ya lo he hecho, sin embargo mi cita se planìficò muy encima esta vez y no alcancè a hacerlo

    ResponderEliminar