martes, 7 de junio de 2011

como cuidar tu piel

Cuidado diario de la piel lo que a mí me funciona:


PRIMER PASO:
Limpiar debes lavar tu rostro con un jabón que sea neutro, sin fragancia de eso que venden para bebe.  Hazlo en la mañana y en las noches...
SEGUNDO PASO:
Tonificar puedes comprar algún tónico en cualquier tienda o puedes hacer el tuyo, lo aplícalo en el rostro con una toallita o algodón y deja que tu piel lo absorba por unos segundos... el tónico es muy importante porque nos ayudara a liberar el pH de la piel y a eliminar el exceso de grasa. Así que si tienes piel grasa te hará muy bien no saltar este paso ya que muchas gente dicen que es opcional, yo no me lo salto mi piel es grasa y me va muy bien.
TERCER PASO:

hidratar en este paso vamos a hidratar nuestra piel que es muy importante puede solo aplicarte un hidratante y listo dejar que la pie lo absorba y aplicar tu maquillaje en la mañana si lo haces, si es en la noche y vas a dormir pues no te aplicara maquillaje...jajá.

 CUARTO PASO:
Opcional es el protector solar en la mañana hay muchas personas que no lo utilizan pero lo ideal es que lo uses porque protegerá tu piel de los daños del sol y debes aplicarlo en el rostro y cuello.
LO QUE A MÍ ME FUNCIONA:
Chicas yo lo que hago es que cuando voy a dar el tercer paso tomo un poco de hidratante y protector solar lo pongo en mis manos lo mezclo y me lo aplico en el rostro y cuello y entonces luego aplico maquillaje. A veces no me maquillo en ese caso lo que hago es que pongo en mis manos un poco de hidratante, protector solar y un poco de mi base de maquillaje la mezclo y me la aplico en el rostro y me queda la piel excelente y muy natural aplico un poco de brillo en los labios y listo...

ESPERO LE SEA UTIL!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario